sou, selfmade y konetvik cierra la plantilla
31 DE Agosto DE 2017 / 13:11

Nace MAD Lions, el nuevo equipo de Falco y Werlyb

La nueva temporada de Superliga Orange se aproxima y ya la mayoría de clubes españoles han presentado sus proyectos de cara a la máxima competición de la Liga de Videojuegos Profesional.
 
Los rumores llevaban tiempo hablando sobre un nuevo proyecto que tendría una gran irrupción en el panorama nacional, hoy se ha dado a conocer el nacimiento de MAD Lions Esports Club. Se trata de un nuevo club con base en Madrid que hará una apuesta inicial por el League of Legends y el Clash Royale.
 
MAD Lions ha adquirido la plaza de Superliga Orange de LoL que dejó vacante Origen España. Su nuevo equipo contará con la base de los actuales campeones de Gamergy, ThunderX3 Baskonia, con la presencia de Jorge "Werlyb" Casanovas, Oskar "SelfMadeMan" Boderek y Jesús "Falco" Pérez Rubio, además del entrenador Alvar "Araneae" Martín. El quinteto titular lo completarán el polaco Karol "Konektiv" Wojciechowski y el español Guillermo "Sou" Velasco Herrero recién llegado de Latino América.
 
Mientras que para competir en Clash Royale han absorbido a los antiguos Phoenix Esports, uno de los equipos referencia en nuestro país.
 
Este es uno de los proyectos más interesantes de cara a la nueva temporada y ha sido fundado por Sergio Yañez, Jorge Schnura y Marcos Eguillor.

Rosters

MAD Lions

Werlyb

SelfMadeMan

Konektiv

Soulhail

Falco