Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Ninjas in Pyjamas presenta su equipo de PUBG

General

Con ex-miembros de C9

Ninjas in Pyjamas presenta su equipo de PUBG

Autor

Created date

11 Octubre, 2017 - 10:33

La organización es más que conocida por sus equipos de Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends, pero ha llegado el momento de dar el salto al juego del momento. PlayerUnknown’s Battlegrounds cuenta ya con un roster de los ninjas, formado por ‘Ekkz’. ‘Borg’, Drew ‘Sweaterr’ Miser y Adam ‘Crunch’ Escobedo.

Los dos últimos jugadores formaron parte del equipo de Cloud9 en el Invitational de Gamescom. Los de C9 no han comentado nada ni han hecho ningún anuncio al respecto. Sobre este cambio, Ninjas in Pyjamas habla de una “suave transición”.

Estamos encantados de anunciar nuestra aventura en PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego con el que muchos de nosotros tenemos una relación de amor/odio desde su increíble lanzamiento en marzo de este año”, comentan desde la organización. “Con un rápido crecimiento en el número de jugadores y millones de gamers dejándose caer en la isla de Erangel cada día, estamos muy contentos de ver cómo este juego ha llegado al corazón de muchos entusiastas por todo el globo. Por supuesto, Ninjas in Pyjamas quiere formar parte de este viaje”.

En cuanto al resto del equipo de Cloud 9, Justin ‘Chappie’ Andrews y Alexandru ‘SolidFPS’ Cotiga, ganaron juntos el FPP Duo Tournament de Gamescom durante el Invitational, por lo que seguro que algún club ya los tiene en cuenta.

 

 

Comentarios