Tendrá competiciones semanales
1 DE Febrero DE 2018 / 14:18

OhMyGame inaugura en Madrid su bar eSport

La inauguración se celebrará el próximo sábado a las 17:00 horas y contará con la presencia de profesionales y youtubers.
Un nuevo bar dedicado a los deportes electrónicos abre en Madrid. Tras su éxito en Valencia, Oh My Game! ha decidido asentarse también en la capital española, abriendo una nueva sede bajo la premisa de unir esports y hostelería. El establecimiento se inaugurará el próximo sábado 3 de febrero y estará ubicado en Calle Luchana 25.
 
Para celebrar este estreno, habrá sorteos, torneos, diferentes juegos y regalos para los asistentes. Pero eso no es todo, ya que contará con la presencia de equipos y jugadores profesionales del sector, así como con youtubers y cosplayers. Entre los asistentes encontramos a Esteban ‘AKAWonder’ Serrano, Luis ‘Deilor’ Sevilla, ‘Jac0b0’ Sánchez, Morgana, Illisia y Seras, entre otros.
 
Esperamos que OhMyGame sea la referencia para todos los amantes de los eSports y videojuegos, y esperamos que la inauguración sea una buena muestra de ello”, ha comentado Miguel Ángel Sepúlveda, socio fundador de la empresa.
 
El bar contará con competiciones semanales de diferentes esports, como League of Legends, Clash Royale, Overwatch, Hearthstone, CSGO y Street Fighters. Los fines de semana ofrecerá retransmisiones en directo de las competiciones internacionales más destacadas. Tendrá además una PlayRoom repleta de ordenadores y máquinas recreativas, juegos de mesa e incluso karaoke. Como veis, para todos los gustos.