un acuerdo lleno de incógnitas
30 DE Octubre DE 2017 / 14:34

Olympique de Lyon se aliará con EDward Gaming

Los clubes de fútbol siguen buscando su hueco dentro del mundo de los deportes electrónicos, aunque muchos ya han hecho su entrada dentro de la industria lo cierto es que muy pocos han logrado el éxito.
 
El Olympique de Lyon unió por los esports hace casi un año, el club de fútbol francés es uno de los más importantes en su país y decidió apostar por el FIFA de inicio. Ahora, parece que van a dar un paso más en su aventura electrónica y para ello han buscando un gran aliado.
 
El Lyon se aliará con el club chino de esports EDward Gaming, de momento no está claro que clase de acuerdo llevarán juntos ya que esta tarde se hará la presentación oficial, aunque ya han descartado que tenga relación con el equipo de League of Legends.
 
Aunque parezca raro que un equipo de fútbol francés busque un aliado en tierras china no es tan extraño, cinco de los seis jugadores de FIFA del Lyon compiten en China y el mercado allí es gigante. Además EDG es uno de los clubes con más seguidores en su región, lo cual minimiza los riesgos.
 
Ya muchos especulan que puede ser un acuerdo similar al que tienen AS Roma y Fnatic, una alianza que llevó las camisetas del club de esports al mismísimo FIFA.