mejorarán los medios de producción
29 DE Noviembre DE 2016 / 12:18

Orange será el principal patrocinador de las ligas de LVP

Ya avisamos que algo se traían entre manos la Liga de Videojuegos Profesional, Mediapro y Orange, hoy en una rueda en el Global Sports Innovation Center de Madrid han desvelado el secreto.

 
Orange que es una de las empresas más importantes en nuestro país en el sector de las telecomunicaciones ha dado un paso adelante en su apuesta por los deportes electrónicos, ha llegado a un acuerdo con Fandroid, empresa del Grupo Mediapro e impulsora de la LVP, para patrocinar la División de Honor hasta 2018.
 
Esta alianza comenzará con la próxima Gamergy en diciembre que pasará a llamarse Gamergy Orange Edition, sin embargo el nombre de la principal competición de la LVP permanecerá bajo la denominación de División de Honor, aunque ya avisan de que también quieren impulsar las competiciones amateurs de la LVP con más ligas onlines y un circuito de torneos presenciales.
 
El principal beneficio de este patrocinio es que los medios de producción audiovisual mejorarán considerablemente, la experiencia de Orange en el sector de internet y la la televisión de pago serán de mucha ayuda en este aspecto. Con este acuerdo también crecerá la apuesta de la LVP por las retransmisiones de eventos internacionales como la LCS o la CWL. Se aproxima una era mucho más espectacular en los deportes electrónicos nacionales y las mejoras ya podremos empezar a verlas en la Gamergy, tendremos zonas amateur más grandes, una zona retro, estadios renovados de mayor capacidad y un muchas sorpresas más.

Comentarios

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 3mes 24d 5h 44m 23s
+1
-4
-1

La verdad es que el trabajo que hace la LVP es destacable. El año que viene debería dar un nuevo salto gracias a Orange y a MediaPro.

Imagen de Kendall
Kendall
Hace 3mes 24d 3h 22m 36s
+1
+10
-1

Y podrá G2 Vodafone participar en la División de Honor ahora? :D :D :D