duros ataques de su CEO
12 DE Enero DE 2017 / 19:36

OverGaming cierra sus puertas entre polémica

Uno de los referentes nacionales a nivel de clubs en los últimos años, Over Gaming, cesa su actividad de forma definitiva. El club de los toros se encontraba compitiendo con un equipo de Overwatch, que además era uno de los más destacados del FPS de Blizzard dentro de nuestras fronteras.
 
En sus seis años de historia Over Gaming ha competido en la mayoría de los campeonatos que se han celebrado en España en multitud de juegos, pero sin embargo donde más destaco fue en el FPS de Valve CS:GO, donde su equipo en el año 2014 fue invitado a las finales de la ESEA Season 16 en Dallas (Estados Unidos). 
 
Rubén "Kr0n1ck" Lopera, el CEO y fundador de Over Gaming, decidió anunciar el cese de actividad del club mediante un comunicado en Tweetlonger cargado de polémica y acusaciones donde explica desde su punto de vista los problemas recientes del club y los motivos del cierre. En este texto reconoce haber ido a juicios por problemas relacionados con su exclub, además de tener un BAN permanente en todas las competiciones de la LVP
 
Pero sin duda las palabras más fuertes de Rubén "Kr0n1ck" Lopera, el fundador del club, han sido para Jorge Rodríguez, responsable de Corsair en España y socio estratégico de OverGaming durante algunos años. A este le ha querido dar las gracias (en un claro tono irónico) por, según palabras textuales de kr0n1ck: “Nunca dar la cara a los jugadores, solo limitarte a decir memeces y tonterías de que sientes estafado”. Además, ha ido un paso más allá y también ha atacado a su mujer: “Doy gracias a tu mujer también por venir a ayudarnos al club y destrozarlo de la manera más desastrosa posible. Que curioso que la gente que os rodea ya no quiera saber nada de mi, algunos los consideraba amigos pero visto lo visto así funcionan los e-sports”. 
 
Sin duda es una pena que un club que en lo deportivo ha tenido buenos resultados y ha conseguido crear una cierta base de fans, haya terminado de una forma tan gris y envuelto en tanta polémica
 
Sin embargo el twitter del club ha cambiando su nombre por el de "Coming Soon", además desde esta misma cuenta se ha dejado claro que no es adiós, si no un hasta luego. Todo parece apuntar a que el club y su infraestructura volverá a la carga con una imagen totalemente renovada en el futuro
 

Comentarios

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 2mes 11d 11h 56m 39s
+1
-23
-1

OverGaming <3

Imagen de LaVoz
LaVoz
Hace 2mes 11d 2h 14s
+1
+18
-1

¿Soy yo o Kr0n1ck va de victima por la vida? Son demasiadas las empresas y personas que lo ponen de estafador, lo cual me supone un impedimento para creerme ese texto (Que por cierto, hay que leer más. Las comas existen para algo.) en el que acusa a tanta gente de tacharle de algo que según él no es. Creo que antes de despotricar contra los demás hay que hacer un poquito de autocrítica, ya que lo mismo la fama que te has labrado no estás tan injustificada como uno piensa.

¿Siempre he escuchado cosas sobre OG y su CEO aunque nunca he dado mucho interés, pero difamar así a otras entidades o personas? Creo que el tema juicios va a ir a más por no saber expresarse, al menos yo lo llevaria a juicio simplemente por el primer párrafo.

Es una pena que cierre OG, pues en lo deportivo se habia labrado un nombre, pero llevar un club/marca y hacerlo bien requiere de un talento nato o de unos estudios previos que hoy en dia no tiene ningun CEO de los antiguos clubes de eSports. 

Sin más, esta es una opinion subjetiva nacida de leer el twitlonger (Que me suena a cuento chino).

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 2mes 10d 23h 15m 53s
+1
+9
-1

#2 @LaVoz La verdad es que desde luego las formas son muy incorrectas, y atacar así a tanta gente no tiene sentido. Si realmente tienes algo que decir sobre X personas hazlo directa y claramente, que se te entienda y sobre todo con más educación.

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 2mes 10d 11h 41m 5s
+1
-7
-1

#3   #2  Con el tiempo sacará el comunicado. Se todo (o la gran mayoría) de lo que ha pasado con OverGaming ya que uno de los directivos me lo comento todo en una tarde, repito, con el tiempo os enterareis de todo lo que paso y simplemente no os creais nada de lo que dice Jorge ni su mujer. 

Imagen de AnubiS
AnubiS
Hace 2mes 10d 9h 58m 38s
+1
-5
-1

#4 @SwimmyKnows y por qué no decirlo ya? xd