La destreza del dragón
29 DE Septiembre DE 2017 / 13:42

Overwatch presenta al equipo de Shanghai Dragons

Es el primer nombre oficial de un componente de la Overwatch League. El dragón y la combinación del rojo y el negro se escogieron para representar la cultura y la historia de China. 
 
“En la cultura china, el dragón simboliza  el espíritu de lo sagrado, lo poderoso y lo supremo. El logo combina el nombre del equipo con la figura del dragón para evocar la historia de este símbolo. La letra <<S>> que se dibuja en el cuerpo del dragón representa a Shanghai, y el diseño elegante de las líneas alude a la destreza y flexibilidad estratégicas del equipo”, explican desde la nota enviada a la prensa.
 
La Overwatch League estará formada por un total de doce equipos de distintas ciudades de Europa, Norteamérica y Asia. China ha sido el primer país en revelar el nombre de uno de estos equipos. Propiedad de la empresa de tecnología de Internet NetEase, los Shanghai Dragons son los primeros en desvelar nombre y logo.
 
En los próximos días conoceremos más detalles sobre este equipo. Por lo pronto, podéis empezar a seguirlo en sus cuenta oficial de Twitter y en la página de Facebook