Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

PlayerUnknown’s Battlegrounds criticado por el uso de anuncios

General

Incluye banners publicitarios

PlayerUnknown’s Battlegrounds criticado por el uso de anuncios

Autor

Created date

3 Octubre, 2017 - 10:42

El juego de BlueHole está dando mucho que hablar últimamente, aunque por lo general suele ser por razones positivas. Sin embargo, la última noticia es que la comunidad anda bastante descontenta por una decisión que está afectando, sobre todo, a las regiones de Asia.

Desde hace poco tiempo, pueden verse dentro del juego banners de publicidad, anuncios que publicitan servidores online, aconsejando a los jugadores que abandonen el server en el que se encuentran y se pasen a uno de “mejor calidad”. Servidores de pago que se anuncian, principalmente, para los jugadores de China, que sufren problemas de conexión.

El shooter de battle royale ha recibido una respuesta contundente por parte de su comunidad: PlayerUnknown’s Battlegrounds está sufriendo ahora el llamado review bombing. Es decir, los usuarios de Steam están llenando la página del juego en esta plataforma de malas críticas y notas negativas a modo de propuesta.

PUBG es un título que no deja de acumular récords. Ha superado en Twitch a League of Legends como lo más visto, y en Steam ha superado la cifra de jugadores simultáneos de Dota 2. Esperemos que el éxito no se le haya subido demasiado a la cabeza al equipo de BlueHole y haya pronto una solución a los molestos anuncios.

Comentarios