Nueva edición The Game Awards
14 DE Noviembre DE 2017 / 19:59

PlayerUnknown’s Battlegrounds nominado a GOTY 2017

Ya se han anunciado los nominados a mejor juego del año 2017 en The Game Awards, y ha sido una grata sorpresa encontrar a PlayerUnknown’s Battlegrounds entre ellos. La presencia del juego de Bluehole en estos premios sorprende, pues se trata de un título en acceso anticipado.

PUBG compite con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Persona 5 y Horizon Zero Dawn por llevarse el título de Game of the Year.

The Game Awards incluye categorías que se adaptan a la perfección a la actualidad de la competición, como la de los mejores jugadores de eSports. Los nominados de este año son: Kuro ‘Kuroky’ Salehi Takhasomi, de Dota 2; Je-Hong ‘ryujehong’ Ryu, de Overwatch; Nikola ‘Niko’ Kovac y Marcelo ‘coldzera’ David, ambos de CSGO; y Lee sang-hyeok, más conocido como ‘Faker’, la gran estrella de League of Legends.

Los nominados a Mejor equipo eSport son Team Liquid, SK Telecom T1, Lunatic-Hai, FaZe Clan y Cloud 9, ganadores de la pasada edición.

También los videojuegos eSports tienen su propia categoría, aunque no encontramos ninguna novedad entre los nominados de este año: Dota 2, League of Legends, Rocket League, Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch.