También habrá competiciones
4 DE Octubre DE 2017 / 12:23

PlayStation detalla sus novedades para la Barcelona Games World 2017

Sony Interactive Entertainment España ha desvelado cuáles serán las actividades que PlayStation ofrecerá a los asistentes a la feria. El evento de videojuegos se celebrará en la ciudad condal desde mañana, jueves 5 de octubre, hasta el próximo domingo 8 de octubre
 
La jornada del jueves tendrá como protagonista a PlayLink, la nueva categoría de juegos de PS4. Contaremos con la presencia de Pete Smith, director de Desarrollos en Sony XDEV Europe, y con el español Anchel Labena, productor de Frantics en NapNok Games. Además, podremos probar los títulos de PS VR The Impatient y Bravo Team, de Supermassive Games.
 
El viernes celebraremos la presentación en España del esperado Gran Turismo Sport, que estará a cargo de su creador, el mítico Kazunori Yamauchi. No sólo eso, sino que también podremos jugar a DETROIT: Become Human, Days Gone, Destiny 2, Call of Duty: WWII, NBA 2K18, FIFA 18 y Star Wars Battlefront II, entre otros.
 
Por último, PlayStation ha organizado una serie de actividades y competiciones eSports que ocuparán los cuatro días de feria. La marca cuenta en la Barcelona Games World 2017 con un stand de 4.451 metros cuadrados y hasta 424 puestos de juego. Está situado en el Pabellón 2 de Fira Barcelona (recinto Montjuic). También podrá seguirse todo a través de la retransmisión oficial en YouTube.