deja la puerta abierta a un equipo
28 DE Noviembre DE 2016 / 17:13

Porsche no esconde su interés por los esports

Grandes empresas del mundo de la comunicación, clubes de élite de todo tipo de deportes, personalidades del mundo de la música y el cine, y muchos más ya se han interesado por los deportes electrónicos, una de los pocos sectores a los que aún no ha llegado es al automovilístico pero eso podría cambiar pronto con la posible llegada de Porsche.
 
Porsche es un fabricante de automóviles especializado en automóviles deportivos de alta gama que ya tiene experiencia competitiva, bajo su marca han competido coches en diferentes premios o circuitos de Fórmula 1, París-Dakar, las 24 Horas de Le Mans y un sin fin de pruebas más.
 
En una entrevista con Gamereactor el gerente de entretenimiento de Porsche, Sebastian Hornung, ha confesado el interés de la marca por los esports. Hornung ya habló sobre el tema en una rueda de prensa previa pero ante la pregunta del entrevistador confirmó que Porsche estaba trabajando en una hoja de ruta para su entrada en los deportes electrónicos.
 
Lo que está planificando exactamente Porsche es aún una incógnita, se desconoce en qué trabajan y cuándo saldrá a la luz pero Hornung ha dejado algunas pistas. Reconoce el gran crecimiento de los deportes electrónicos en los últimos años y como se han convertido en un medio de darse a conocer, ante la pregunta de si formarán un club de esports, respondió con una sonrisa en la cara: "Quizás, es posible". Lo que si es cierto que la marca seguirá trabajando con su simulador de carreras para consolas Assetto Corsa.

Comentarios

Imagen de Kendall
Kendall
+1
-7
-1

Veo al iRacing como un esport muy claramente, seguro que Porsche entra por ahí

Kupido
+1
-11
-1

#1  Es un panorama un tanto desconocido para los que no lo siguen de cerca pero la llegada de una marca como Porsche podría abrirles muchas puertas