Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Rogue disuelve su roster de Overwatch

General

Se quedaron sin plaza

Rogue disuelve su roster de Overwatch

Autor

Created date

9 Octubre, 2017 - 11:29

El club ha comunicado a través de las redes sociales la desaparición de su equipo para la Overwatch League. Parece que la razón principal ha sido la falta de una plaza para la principal competición del shooter de Blizzard.

Aunque la organización, propiedad de Steve Aoki y Franklin Villareal, parecía contar con el dinero necesario y cumplía todos los requisitos, miembros del equipo señalan que ha sido la propia Blizzard quien les ha negado la participación, pues la Overwatch League ya cuenta con doce equipos, la cifra prevista para su inicio.

Al no poder participar, Rogue ha optado por disolver el equipo. De esta forma, el club quiere que los jugadores tengan la oportunidad de ser fichajes de última hora para algún otro club que cuente con una plaza y pueda llegar a aceptarles. Igualmente, todo el roster forma parte de la selección francesa, que competirá en la fase final de la Copa del Mundo de Overwatch, celebrada en la BlizzCon 2017.

Por tanto, los jugadores Dylan ‘aKm’ Bignet, Nicolas ‘NicoGDH’ Moret, Terrence ‘SoOn’ Tarlier, Michaël ‘winz’ Bignet, Benjamin ‘Unkoe’ Chevasson y Jean-Louis ‘KnOxXx’ Boyer pasarán a ser agentes libres.

De cualquier forma, Rogue no tirará la toalla. Desde su organización han asegurado que formarán equipos nuevos en el futuro.

 

Comentarios