Hasta 2021
29 DE Noviembre DE 2018 / 16:44

San Miguel renueva su patrocinio con Team Heretics

El acto se celebró con la presencia de TheGrefg y Goorgo, propietarios del club.
El pasado lunes se celebró en Madrid la presentación de la renovación de San Miguel como patrocinador de Team Heretics. Con este acuerdo la empresa española se consolida como patrocinador del club durante los tres próximos años, certificando así su compromiso con "Los herejes" desde noviembre de 2017 hasta 2021 de manera ininterrumpida.
 
Algunos de los asistentes al evento fueron TheGrefg y Goorgo, copropietarios del club y que hace un par de semanas contaban varios de los secretos del club. Además también estuvieron presentes algunos de los jugadores de Team Heretics, entre ellos el equipo de Call of Duty compuesto por JurNii, Lucky, Methodz, Sukry, Mettalz y Noel Garberi.
 
El evento partió con la exposición de Alejandro Martínez de la Casa, Brand Manager de Territorios San Miguel, argumentando los motivos por los que se llevaba a cabo la renovación a largo plazo del patrocinio. La apuesta que la empresa quiere realizar en los deportes electrónicos y los valores que comparten ambas organizaciones fue clave en este sentido.
 
David “TheGrefg” Cánovas y Jorge “Goorgo” Orejudo también quiero agradecer su apoyo a la marca: “Contar con el apoyo de San Miguel es un impulso enorme para nuestro proyecto y no hemos dudado en que este será un factor determinante en el futuro que tenemos por delante”.
 
A continuación podemos ver un vídeo de la rueda de prensa que se llevó a cabo para la presentación del acuerdo.
 
 
Cuando tuvimos la oportunidad de hablar con el buque insignia del club, Jorge “MethodZ” Bancells se refería a los beneficios del patrocinio de esta manera: “El problema que siempre hemos tenido en España los equipos de Call of Duty es que hay muchos eventos ahí fuera y nunca hemos tenido presupuesto para permitirnos viajar al extranjero, jugar contra los mejores y ponernos al nivel. Creo que ahora mismo, gracias a San Miguel, que nos proporciona estos viajes, podemos estar en un tier 1 de equipos mundiales y competir contra ellos”.
 
San Miguel confirma con este hecho su entrada total en los deportes electrónicos. Tuvimos el placer de preguntar a Alejandro Martínez de la Casa que beneficios aportaba Team Heretics a San Miguel a lo que respondió: “Team Heretics aporta juventud, nos ayuda llegar a un público diferente y más joven. Hemos ayudado adoptando un papel de mecenas a que los chicos realicen esos viajes para competir o que el público conozca a los jugadores alrededor de San Miguel”.
 
Las aspiraciones de Team Heretics, según pudimos saber a través de Goorgo, es competir por la victoria en los mundiales de Call of Duty y ascender posiciones hasta afianzarse en Superliga Orange en los demás eSports como Clash Royale o Counter Strike Global Offensive. Para ello ampliarán infraestructuras, “Habrá una Gaming House el año que viene. Esto ayudará a los jugadores a la convivencia, el trato psicológico y a la mejora de nivel”, comentaba el fundador.