el periodista responde a ibai
19 DE Abril DE 2017 / 16:21

¿Se interesa Pedrerol por los esports?

Ayer el conocido comentarista de la Liga de Videojuegos Profesional Ibai mandaba un tweet a Josep Pedrerol, le pedía que un día los invitara al Chiringuito de Jugones para hablar sobre los deportes electrónicos.

 
Pedrerol, un polémico periodista deportivo y presentador del Chiriguinto, contestó a la petición de Ibai y se mostró receptivo ante la idea. Quizás Josep conozca nuestro mundillo y esté interesado en él.

 
El Chiriguinto de Jugones es un programa de Atresmedia bastante particular, suelen tratar el panorama del fútbol desde un punto de vista más salsero y cuentan con invitados como Tomás Roncero o Alfredo Duro, la idea de llegar a mezclar estos periodistas deportivos con los comentaristas de esports resulta hasta cómica.
 
Lo cierto es que aunque en principio todo pueda quedar en un simple tweet ya en su momento otros programas deportivos como en Tiempo de Juego entrevistaron a Ibai, Paco González le preguntó sobre el League of Legends y el All Star de Barcelona que estaba en juego en ese momento, así que no sería tan descabellado que otro programa quisiera contar con una intervención suya.

Comentarios

1DeliZar
Hace 3mes 2d 19h 17m
+1
+7
-1

esperemos que no, menudo payaso