Aparece en el listado
3 DE Octubre DE 2017 / 11:09

Seagull podría jugar los PO de Overwatch Contenders

El jugador más popular del shooter de Blizzard podría volver antes de lo que esperábamos: durante los playoffs de la Temporada 1 de Overwatch Contenders. La semana pasada, Brandon ‘Seagull’ Larned se presentaba como uno de los componentes del roster de Team EnVyUs. En un primer momento parecía que no tomaría su posición hasta la llegada de la Overwatch League, pero parece que ha sido listado como suplente para Contenders.

Team EnVyUs se encuentra en el primer puesto tras la temporada regular, que ha superado con un récord de 7 victorias a 0 derrotas. Por lo general, no parece que el roster actual necesite un suplente, pero seguro que el público está encantado de ver a Seagull de nuevo en acción.

El jugador ha confesado que elegir equipo para la Overwatch League fue una de las decisiones más duras de su vida. La última major que jugó fue la MLG Vegas con el equipo de NRG Esports, en diciembre de 2016.

Los playoffs de la Overwatch Contenders comenzarán el próximo 7 de octubre. Team EnVyUs se enfrentará a FNRGFE en el que podría ser su pase a las finales de Norte América.