Un regreso muy esperado
26 DE Septiembre DE 2017 / 17:25

Seagull vuelve a la escena competitiva con Team EnVyUs

En el pasado mes de abril, Brandon ‘Seagull’ Larned, el jugador más conocido de Overwatch, había decidido dejar la escena competitiva para centrarse en su canal Twitch. Seagull, que ya había sido profesional para Team Fortress 2, goza de bastante popularidad, por lo que fueron muchos los seguidores que lamentaron su salida de NRG eSports, si bien permanecía como suplente.
 
Ahora, sin embargo, el norteamericano ha abandonado el equipo para convertirse en uno de los jugadores de Team EnVyUs, que se encuentra ahora mismo en proceso de relocalización. Una vez la plantilla se traslade a Dallas, Seagull coincidirá con el español Jonathan ‘HarryHook’ Tejedor Rua y con Pongphop ‘Mickie’ Rattanasangchod. 
 
Sus mejores héroes siempre han sido Genji y Pharah, con los que ha demostrado muchísimo potencial. A nivel defensivo, Seagull consigue dominar con Hanzo. Está claro que con él, Team EnVyUs ha ganado mucha fuerza.
 
En su momento, indicó que no estaba muy motivado con la escena competitiva de Overwatch. La Overwatch League comenzará el próximo mes de diciembre, lo que parece haber devuelto al jugador su motivación.