Llegará con la gran actualización
2 DE Octubre DE 2017 / 10:16

Supercell muestra cómo es Touchdown, el nuevo modo de Clash Royale

El pasado 30 de septiembre el juego para móviles nos mostró en vivo y en directo cómo será su nuevo modo. Basado en el fútbol americano, Touchdown explicaba sus reglas horas antes de mostrarse en un streaming: nada de torres, reyes ni princesas; es el momento de jugar de una forma distinta.
 
Estamos ante un modo de 2 contra 2 con un objetivo diferente al que Clash Royale nos tiene acostumbrados: debemos conseguir que una de nuestras tropas consiga cruzar la línea de gol del enemigo. Para ello, Supercell ha preparado una arena nueva que no cuenta ni con puentes ni con ningún tipo de obstáculo en el camino. La única limitación ha sido impuesta a cartas como el Minero o el Barril de duendes, que cuentan con un área de invocación mucho más pequeña para evitar la victoria instantánea.
 
La base de Touchdown es la misma que en los desafíos de elección, por lo que tendremos que luchar con las cartas que vayan saliendo y con las que nos mande el adversario. Tenemos que conseguir cruzar la meta con hasta tres tropas diferentes. La partida durará 3 minutos y tendremos otros tres minutos de muerte súbita si no hay un ganador al finalizar "el primer tiempo".
 
Para celebrar la inminente llegada de este nuevo modo, Supercell ha preparado todo un espectáculo. Echa un vistazo a los mejores momentos del Touchdown Tournament: