de tres años
21 DE Junio DE 2018 / 13:40

Telepizza firma un acuerdo de patrocinio con Team Queso

Una de las empresas líderes en el sector de venta de comida a domicilio se ha fijado en los quesitos.
Team Queso ha experimentado un gran crecimiento en el panorama nacional de los deportes electrónicos en los últimos tiempos gracias al Clash Royale. El club aún es joven, pero ya está logrando grandes hazañas y con tan solo un año de vida tienen buenas noticias que anunciar.
 
La buena situación de los quesitos ha atraído la atención de grandes compañías como es Telepizza, una de las empresas líder en el mundo de la venta de comida a domicilio. La cadena multinacional y el club de esports han firmado un acuerdo de patrocinio por tres años.

 
Esta no es la primera experiencia de Telepizza con la escena de los deportes electrónicos. La compañía ya ha patrocinado varias iniciativas en el mundillo, sobre todo en la modalidad de torneos semanales.
 
Esta noticia llega poco después de que Team Queso y Razer también llegaran a un acuerdo. Alicia "Alimorol" Morote, co-fundadora del club, ha expresado su satisfacción por este acuerdo en el comunicado de prensa y cree que ahora podrán dar un salto de calidad.