con su parque de atracciones de esports
16 DE Mayo DE 2017 / 17:16

Tencent está construyendo una ciudad dedicada al gaming

Tencent Holdings Limited es una de las grandes compañías chinas dedicada a los servicios de internet y además son los propietarios de Riot Games. Tencent ha desarrollado grandes proyectos relacionados con el mundo de los deportes electrónicos como una serie anime o una pelicula sobre el mundillo, sin embargo su última iniciativa podría superar a todas los demás.
 
La compañía ha anunciado que la semana pasada empezaron a construir una ciudad dedicada al gaming en colaboración con Wuhu, una ciudad al este de China.
 
Esta ciudad tendrá su propio parque de atracciones dedicado a los esports al más puro estilo Disneyland. También tendrá otras edificaciones relacionadas con nuestra industria como una universidad de esports, un parque cultural y creativo, un parque industrial de animación, un bloque creativo, una comunidad empresarial tecnológica y un centro de datos en la nube.
 
Los detalles del proyecto aún son un misterio y de momento no hay fecha para la apertura de "la ciudad del gaming", sin embargo ya se puede soñar con un parque lleno de atracciones dedicadas a nuestros juegos favoritos.

*Imagen propiedad de Riot Games