tras unos pequeños retrasos
3 DE Febrero DE 2016 / 14:44

Todo listo para que arranque la SN Master

El torneo principal de SocialNat es la SN Master, esta edición contará con dos competiciones una de Call of Duty: Black Ops 3 y otra de Counter Strike: Global Offensive. El inicio de los torneos han tenido que ser retrasados pero ya la organización lo tiene todo listo para que arranquen.
 
Finalmente las competiciones comenzarán el próximo 8 de febrero, lo harán con finales presenciales y premios en metálico, mientras se disputa la liga se celebrarán diferentes copas para animar la competición.

 
La lista de participantes de ambos juegos ha sido levemente modificada por diferentes razones. En el CS:GO el equipo de SUMMA.GG pierde su plaza que será ocupada por Pain Gaming, CrazyHeads pasa a ser OverGame y por último los antiguos Epsilon jugarán como eu4ia.
 
En el CoD el club de OverGaming se ha quedado sin plaza por no presentar el quinteto, esta plaza ha pasado a XQuality quienes han sido fichados por Wizards, Serius Gaming tampoco tiene plantilla y su puesto es para Habba Babba, la última modificación es que no estará SUMMA.GG y en cambio llega Xperience.
 
Como siempre la máxima competición de la SocialNat se puede seguir por su canal habitual de stream, www.twitch.tv/socialnat.

Comentarios

Imagen de Boke
Boke
Hace 1a 1mes 25d 13h 26m 44s
+1
-11
-1

Nuestro antiguo roster de Csgo, excepto algun jugador, se fue Pain, y Summa se queda sin plaza y se le dá a Pain. No hay más preguntas señoría. Summa SI tenia equipo de Csgo. 

Que sepan todos los equipos, que si se te van los jugadores a otro team, Snat te va a dar una patada en el culo y la plaza va a ir para los jugadores. Nos ha pasado en Csgo y en Cod. De verguenza.