Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

TojoR, Goorgo y Th3Antonio protagonizan el nuevo anuncio de Ozone y Drift

General

ambientado en un futuro utópico

TojoR, Goorgo y Th3Antonio protagonizan el nuevo anuncio de Ozone y Drift

Autor

Created date

7 Septiembre, 2017 - 15:21
Los deportes electrónicos también están empezando a crecer en el aspecto comercial, por ello el desarrollo de campañas publicitarias o anuncios están cobrando importancia dentro de la industria.
 
Los nuestros también tienen creatividad para montar divertidísimos anuncios usando a estrellas nacionales como protagonistas. El mejor ejemplo es la campaña publicitaria que ha sido promovida por Ozone Gaming y Drift Gaming.
 
El anuncio nos sitúa en la vuela al cole en un futuro utópico donde los esports han desbancado a los deportes tradicionales y España es un país referente en esta modalidad.

 
En una academia de alto rendimiento nos encontramos a TojoR impartiendo clases en el aula de Call of Duty. Todo parece ir bien hasta que irrumpe su enemigo en el anuncio, el fundador de Heretics Goorgo. El enfrentamiento se resolverá con un 1vs1 contra el mejor alumno de TojoR, quien también es un invitado especial, Th3Antonio.
 
El anuncio finaliza al más puro estilo Los Serrano con Th3Antonio despertándose de un sueño. El anuncio está muy bien montado, es creativo y divertido, además cuenta con varias caras conocidas más.

Comentarios