Disponible a las 22:00h
29 DE Septiembre DE 2017 / 19:32

Touchdown: el nuevo modo de Clash Royale se estrena mañana

El 30 de septiembre a las diez de la noche (hora española), Supercell estrenará el esperado nuevo modo de juego de su título para dispositivos móviles. Touchdown es un nuevo añadido del cual se desconocen los detalles.

Clash Royale se mantiene continuamente actualizado sin olvidarse en ningún momento de sus usuarios. El juego para móviles anunció hace poco una nueva actualización que llegará durante el mes de octubre y que traerá algo muy deseado: las misiones diarias.

A las misiones diarias hay que sumar más novedades de las que tampoco se sabe nada, pero Clash Royale ha prometido una “gran actualización” que no nos dejará indiferentes.

Supercell no ha dado demasiados detalles ni de las misiones ni del nuevo modo de juego, por eso los jugadores están impacientes por saber qué tiene preparada la compañía. Los breves mensajes promocionales de Touchdown han dejado ver algunas imágenes relacionadas con el fútbol americano, pero no se sabe nada más. Por suerte, ya sólo nos queda esperar hasta mañana para enterarnos de todo.