Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Trasgo de Oro 2016: Ganadores

General

premios anuales de esports

Trasgo de Oro 2016: Ganadores

Autor

Created date

2 Enero, 2017 - 20:21
Hoy anunciamos a los ganadores del Trasgo de Oro del 2016, para esta edición hemos repetido el formato estrenado el año pasado con la participación de nuestros lectores. Tras días de votaciones con un gran éxito de participación, en donde hemos superado las 10.300 respuestas, desvelamos a los ganadores de nuestros doce diferentes premios, divididos en tres categorías: esports en general, League of Legends y Counter Strike: Global Offensive.

 
Ganador: G2 Esports
 
El club ha completado un magnifico año en general, su equipo principal de LoL se proclamó campeón de Europa dos veces consecutivas, el de CS:GO se ha mantenido luchando entre los grandes y por si fuera poco empezaron su aventura en el panorama nacional.

 
Ganador: ASUS ROG
 
ASUS hacía su apuesta por los esports en enero, la compañía apostaba por el League of Legends formando una plantilla para competir en el ámbito nacional y han cerrado el año levantado varios trofeos entre los que está la última Final Cup en diciembre.

 
Ganador: Ibai
 
El vasco repite galardón coronándose como el favorito entre los aficionados españoles, ha retransmitido durante todo el año para la LVP pero sin duda con su actuación en el All Star de Barcelona fue su momento culmen.

 
Ganador: Gamergy
 
El evento ha vuelto a tener dos ediciones en este 2016, allí se han celebrado las dos Final Cup de LVP y ambas han tenido un éxito rotundo tanto en participación como seguimiento, Gamergy sigue siendo el evento referencia en los esports nacionales.

 
Ganador: Werlyb
 
Uno de los premios más disputados que ha terminado en las manos de Werlyb. Un año completo y con muchos cambios para él, empezó en Team Huma en la Challenger Series, pasó por Fnatic donde jugó algunos partidos LCS y termino de vuelta en la División de Honor de la mano de Baskonia.

 
Ganador: Econatorz
 
Jugador clave en el éxito de uno de los proyectos del año, su solidez y regularidad han dado una consistencia a ASUS que los ha llevado a proclamarse campeones de España y a luchar ahora por ir a la Challenger Series.

 
Ganador: xPeke
 
El murciano sigue acumulando Trasgos de Oro, quizás su año más flojo con algún inesperado cambio de línea, sin embargo tuvo que aparecer en la LCS de primavera para ayudar a Origen a alcanzar el segundo puesto, destacar también su gran actuación individual en el All Star.

 
Ganador: Mithy
 
Mithy ha arrasado en su categoría y es que uno de los mejores de Europa en su puesto, actual campeón de Europa con G2 y en primavera compartió equipo con xPeke en Origen donde se quedaron a las puertas perdiendo en la final.

 
Ganador: Adryh
 
Otro de los premios más reñidos, el actual jugador de Valencia se lo ha llevado gracias a su rendimiento global durante todo el año. Empezó en la LCS con Giants, pasó por H2k y ahora lo podemos volver a disfrutar en España.

 
Ganador: mixwell
 
Oscar es más que un AWP pero su habilidad con el arma es innegable, este año ha sacado a relucir su nivel por los mayores torneos del mundo compitiendo contra los mejores y ha aprobado con nota.

 
Ganador: EasTor
 
Aunque ya era un jugador conocido en el panorama nacional este ha sido el año donde ha explotado, con su inseparable AWP ha dado un gran rendimiento a x6tence donde han puesto el broche de oro al 2016 con su victoria en la Final Cup.

 
Ganador: mixwell
 
Ha sido un año histórico para él al convertirse en el primer español en un Major, ganó varios torneos internacionales entre los que destaca la ELEAGUE, ha sido un hombre clave en el crecimiento de OpTic Gaming y ha cerrado el año confirmando su presencia en el próximo Major.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios

+1
+4
-1
#1
Hace 1mes 24d 16h 4m 53s

GGWP Ibai!

Fecha y links
+1
+9
-1
#2
Hace 1mes 24d 13h 44m 10s

soker por encima de lowel XDDDDDDDDDDDDDDD

Fecha y links
+1
+8
-1
#3
Hace 1mes 24d 13h 42m 24s

10300 respuestas? joder... esta muy bien, gran trabajo de trasgo

Fecha y links
+1
-4
-1
#4
Hace 1mes 24d 12h 52m 10s

Lo de Ibai estaba clarisisimo, el puto amo sin dudarlo

Fecha y links
+1
+2
-1
#5
Hace 1mes 23d 21h 56m 19s

lowel el más "malo" jugando en el equipo de más nivel internacional con permiso de mixwell, kanarito por delante y todo.....partiendome el culo!!

Fecha y links