Acuerdo entre los dos medios
14 DE Noviembre DE 2017 / 11:24

Trasgo se convierte en 3DJuegos eSports!

Hoy es el día más importante de la historia de Trasgo. Hace ya más de cuatro años que tuvimos la intención de modernizar la comunicación en los eSports en español, y desde entonces la página web no ha parado de crecer y de mejorar sus números progresivamente.
 
En estos momentos comenzamos una nueva y prometedora etapa junto a un gran compañero de viaje, ]]>3DJuegos]]>, la web líder de videojuegos en español perteneciente al grupo Webedia.
 
Los deportes electrónicos, por su volumen e importancia, exigen un contenido diario y de calidad, algo que el equipo de redacción de Trasgo lleva ofreciendo desde hace años y seguirá haciendo, pero ahora en nuevo entorno y con mucha más ambición. La página de eSports más antigua de España pasar a ser a partir de hoy el brazo competitivo de 3DJuegos
 
Esto en realidad no cambia nada, y al mismo tiempo lo cambia todo. Seguirán siendo el mismo equipo de personas las que trabajarán y dirigirán la web, la línea editorial que durante más de cuatro años han trabajado seguirá presente en todo momento, y en definitiva el contenido que hasta ahora habéis leído seguirá llegándoos a diario. Lo que sí cambia son los recursos y nuevas posibilidades. Trasgo pasa ahora de ser una página web amateur a convertirse en un medio profesional. El hobby se ha convertido en un trabajo.
 
La ambición y la motivación es enorme en esta nueva etapa, en la que gracias a este acuerdo sin duda podremos llegar a muchos más seguidores tanto dentro como fuera de los eSports. Esperamos que os gusten estos cambios, y desde luego queremos contar con todos vosotros, que sois en realidad la base y la razón de ser de Trasgo y de 3DJuegos
 

Comentarios

Imagen de oto
oto
+1
+1
-1

la naranja se llama Naranja por el color naranja, o el color naranja se llama Naranja por la fruta naranja?

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
+2
-1

#1 @ En este caso, el verde viene de Trasgo, para los rápidos.

dizman
+1
-4
-1

enhorabuena a todos y en especial a anubis y a toda esa gente que sigue dedicandole tiempo despues de tantos años.

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-6
-1

Felicidades, me alegro por vosotros y porque podais por fin dedicaros a lo que realmente os gusta de una forma más profesional. Ánimo y a seguir como hasta ahora.

Walrion
+1
-11
-1

Mi enhorabuena a todo Trasgo por el avance que supone esta noticia y ojalá no haga más que crecer cada semana pues sois desde hace meses la principal web de noticias de eSports que sigo.
Mucho ánimo, y espero seguir leyendo artículos mucho tiempo

Imagen de Kendall
Kendall
+1
-8
-1

Enhorabuenaa!! gran alianza entre dos grandes webs me mola mucho la verdad la nueva web

Imagen de Boke
Boke
+1
-1
-1

Felicidades Anubis y a todo el Trasgo Team, te lo llevas currando mucho tiempo, que la unión sea para algo bueno, un abrazo.