con un discurso lleno de prejuicios
19 DE Septiembre DE 2017 / 15:26

Un diputado canario carga contra los esports en el Parlamento

Los deportes electrónicos ya son tema de debate en el Parlamento sobre todo en Canarias después de que fueran propuestos para ser incluidos en la nueva Ley para el Deporte. La propuesta cuenta con un gran respaldo que incluye grandes empresas además de Miguelo Betancor como principal valedor, un catedrático universitario y exarbitro internacional de baloncesto.
 
La propuesta ya ha llegado al Parlamento y allí se ha encontrado con una serie de prejuicios especialmente por parte de Francisco Deniz, diputado por parte de Podemos.
 
El diputado, quien ha asegurado que él ha sido deportista, ha explicado que los "videoesports", como él los llama, no pueden estar incluidos en la Ley del Deporte porque esta promueve la salud de los deportistas. En su opinión los esports fomentan el sedentarismo, la obesidad, la diabetes o el sobrepeso, algo que chocaría con la salud que intenta fomentar la Ley.

 
Deniz también ha querido entrar en el tema económico que rodea a los deportes electrónicos. El diputado ve detrás de los esports una gran trama llevada por grandes compañías que pretenden aprovecharse de la bondad de los canarios para pagar menos impuestos.
 
El diputado canario ha querido concluir explicando que en países como Corea o Rusia los esports no están incluidos dentro de sus leyes, sin nombrar ningún otro país donde los esports ya se están equiparando a los deportes tradicionales.
 
Este discurso lleno de prejuicios con pocos argumentos y sin casi conocimientos acerca del tema ha provocado mucho revuelo en las redes, e incluso alguna risa entre sus compañeros en el Parlamento.

*Imagen de gomeranoticias.com

Comentarios

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 3mes 4h 14m 15s
+1
+14
-1

Cuando no tienes ni puta idea  y hablas por hablar....xd

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 3mes 3h 57m 25s
+1
+6
-1

Yo competía en CoD en PS3 en la época de Black Ops 2 y seguia entrenando, es mas, a dia de hoy sigo entrenando mas que gente que no juega a videojuegos y yo sigo jugando mis horitas al dia. Esto es una puta tonteria, porque juegues a videojuegos no implica que seas un vago y no entrenes ni una misera hora al dia ya que de hecho es recomendable. 

ivaniski
Hace 3mes 56m 43s
+1
+10
-1

Solo digo que dicho diputado lo llaman el maceta y tiene 1 un video de lo inteligente y lo lista que llega a ser...

http://canarias-semanal.org/not/16515/-el-maceta-el-insolito-diputado-ca...