Sólo en el modo de partido rápido
2 DE Octubre DE 2017 / 10:51

Un error deja sin cara a los jugadores de FIFA 18 en Nintendo Switch

Parece que el juego de Electronic Arts no empieza bien en la consola híbrida. La semana pasada comparábamos cómo se veía el juego en Xbox One y en Switch, y veíamos que esta última no se quedaba atrás. Sin embargo, los primeros glitches han aparecido en FIFA 18 y ya están dando que hablar.
 
El usuario de Youtube Snorth93 ha publicado un vídeo en el que puede verse cómo los jugadores de un equipo aparecen sin cara. En él, vemos a la alineación del Huddersfield saliendo al campo con una combinación de cuadrados azules y verdes en lugar de cara. Un glitch que se ha encontrado en el modo de juego de partido rápido y que parece no afectar a los otros modos.  
 
Por suerte, parece que este error, que afecta tanto a la cinemática de introducción al partido como en el desarrollo de éste, no ocasiona ninguna consecuencia grave. De momento Electronic Arts no ha dicho nada al respecto, aunque imaginamos que pronto lanzará una pequeña actualización para reparar este glitch.
 
Éste es el primer error destacado que FIFA 18 muestra en Nintendo Switch, una versión que está siendo criticada por no contar con modo online para poder competir con nuestros amigos.