ampliarán su plantilla
14 DE Septiembre DE 2017 / 14:42

Valencia busca candidatos para su equipo de Clash Royale

A principios de este mes el Valencia CF se embarcaba en una nueva aventura con una nueva sección, el juego elegido fue el Clash Royale, un juego con mucha popularidad y que está empezando a arrancar en nuestro país competitivamente.
 
La entidad naranja presento a su nuevo equipo en Mestalla con seis miembros destacados: Danyil 'Nagigata' Shatko, Ángel 'TheJoker' Fernández, Fernando 'Fernando725' Pintado, Fernando 'Ferchu' Alcazar, Juan 'Juanxx' Serraller y Asier 'ByMoodz' Mendibelzua.

 
Valencia busca ahora ampliar su plantilla con nuevos miembros y para ello han abierto un formulario para que los interesados tengan su oportunidad. En el formulario se piden datos básicos sobre los jugadores aunque aún no sabemos el número de miembros que buscan y hasta cuando lo harán.
 
El Valencia de Clash Royale fue uno de los grandes ausentes en la lista de participantes para la primera Superliga Orange del juego, aunque el club mandó su solicitud para participar la LVP decidió dejarlos fuera. Así que habrá que esperar a otras competiciones para verlos jugar.