Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Varias personalidades de los esports se cuelan en la lista de Forbes

General

del sector de los videojuegos

Varias personalidades de los esports se cuelan en la lista de Forbes

Autor

Created date

4 Enero, 2017 - 15:33
La revista especializada en mundo de los negocios Forbes es bien conocida por sus listas que suelen despertar mucho interés, entre sus últimas publicaciones se encuentra una lista de treinta personas de menos de treinta años sobre el mundo de los videojuegos y ahí han salido varias personalidades de los deportes electrónicos.

 
En la lista de 30 profesionales del sector ha habido 10 relacionados con los deportes electrónicos, tres de ellos son propietarios o directores de clubes y se trata de Andy “Reginald” Dinh, dueño de TSM, Andrey “Reynad” Yanyuk, propietario de Tempo Storm, y el director de Immortals Noah Whinston.
 
Jugadores sin retirar también ha habido tres y todos ellos de diferentes juegos, Zaqueri “Aphromoo” Black del equipo de League of Legends de Counter Logic Gaming, Gabriel “Fallen” Toledo, el brasileño juega para SK Gaming en CS:GO, y Juan “Hungrybox” DeBiedma de Super Smash Bros.

 
Entre los presentadores y comentaristas se han decidido por Auguste “Semmler” Massonnat dedicado principalmente al CS:GO y Rachel “Seltzer” Quirico presentadora en la ELEAGUE.
 
Forbes también ha indagado en otros campos para premiar a Josh Watson el organizador principal de la Rocket League Championship Series que atrajo a muchísimo público, y por último a Tomber Su quien ha trabajado para introducir a los esports en los institutos mediante la celebración de torneos.

Comentarios