dinero que usarán para crear una academia
6 DE Febrero DE 2018 / 15:24

Vitality recibe una inversión de 2.5 millones

El club francés pretende tener un nuevo centro para desarrollar el talento de jóvenes promesas.
En Team Vitality están de enhorabuena. El club francés ha recibido una suculenta inyección de capital gracias a una ronda de inversión que supondrá, nada más y nada menos, 2.5 millones de euros para llenar sus arcas.
 
Este dinero ha llegado procedente de varios inversores pero los principales han sido Korelya Capital, una compañía dedicada al ecosistema tecnológico, y  H26, un grupo inversor liderado por Olivier Delcourt, el presidente del club de fútbol francés Dijon FCO.
 
Team Vitality usará esta inversión para crear una academia donde formar jóvenes promesas en distintos juegos. El club ya tiene equipo academia de League of Legends que participará en el nuevo circuito francés de Riot Games.
 
Los franceses ya tiene representación en juegos como Call of Duty, Rainbow Six, Arena of Valor, PlayerUnknown's BattleGrounds o, el ya nombrado, MOBA de Riot Games. Actualmente su equipo de League of Legends lidera la LCS europea en solitario. Los antiguos miembros de Giants Gaming están rindiendo muy bien en su nueva casa.

*Imagen de Riot Games

]]>Fuente]]>