emitirá de momento solo en francia
31 DE Octubre DE 2017 / 13:24

Webedia lanza su propio canal de televisión de eSports

Webedia, El gigante francés de la comunicación online y del marketing digital, hace tiempo que tiene una fuerte presencia en los eSports, bien sea a través de su propio club (Millenium) o de la gestión de terceros, como el París Saint Germain o la organización de eventos.

Ahora, el grupo sigue aumentando su presencia dentro de los deportes electrónicos y lanza un nuevo proyecto. Se trata de un canal de televisión llamado ES1, que estará dedicado en exclusiva a la retransmisión de competiciones online y presenciales. El canal empezará a emitir a partir del 1 de diciembre.

Bertrand Amar, responsable del nuevo proyecto televisivo de eSports en Webedia ha explicado el enfoque de ES1: “La cadena pretende unir a todo el sector francés de los deportes electrónicos y que lleguemos así entre todos a un público mayor”.

Cabe recordar que Webedia tiene actividad empresarial en España con webs del tamaño de Sensacine, 3DJuegos o IGN entre otras, por lo que no sería descabellado que el gigante francés también iniciase proyectos relacionados con los eSports en nuestro país.