Suma multimillonaria
17 DE Abril DE 2019 / 21:10

Will Smith invierte en eSports de la mano de Gen.G

Se une a otras caras conocidas como Keisuke Honda o Chris Bosh.
La industria de los deportes electrónicos llama cada vez más la atención de los inversores. La previsión de crecimiento continuo convierte al sector en el foco de atención de millonarios que buscan aumentar su fortuna sin intereses cortoplacistas. Estas inversiones de capital son especialmente importantes para los esports, ya que los acuerdos económicos previos facilitan las colaboraciones futuras.

En esta ocasión ha sido Gen.G el club que ha recibido una inversión que asciende a 46 millones de dólares. Además del importe total, que es bastante superior al recibido por G2 o Vitality, es también relevante quienes han sido los inversores.

Entre todos ellos resalta Will Smith, actor, cantante e invitado habitual en programas de televisión nacionales. Además, también figura en la lista Keisuke Honda, uno de los futbolistas japoneses más relevantes de los últimos tiempos. Ex de CSKA de Moscú y AC Milan.

Con el dinero recibido GenG consigue recuperar sobradamente el coste de la plaza adquirida en Overwatch League, competición en la que disputan sus partidos bajo el nombre de Seoul Dinasty, representando a la capital coreana.