dicen adiós a sus aficionados
23 DE Diciembre DE 2016 / 15:02

wSystem cesa en sus actividades como club

El club de wSystem ha estado dando guerra en los deportes electrónicos nacionales en los últimos años, han destacado especialmente en juegos como League of Legends o Call Of Duty, sin embargo hoy os traemos malas noticias sobre ellos.

 
El club ha decidido echar el cierre y no continuarán sus actividades como organización de deportes electrónicos, aún se desconocen los detalles en profundidad pero en unos días emitirán un comunicado oficial explicando todos los detalles.

 
La organización se había sumido en una inactividad prolongada, en los últimos meses se les recuerdo por haber conseguir el ascenso a la División de Honor de LoL pero terminaron vendiendo su plaza a Valencia CF.

 
La profesionalización de los deportes electrónicos en nuestro país también tiene este tipo de consecuencias, no todos están listos para adaptarse a cambios tan rápidos en la industria.

Comentarios

Imagen de guionSamo
guionSamo
Hace 3mes 5d 9h 28m 40s
+1
-4
-1

Era uno de esos clubs que empezó haciendo muy bien las cosas, pero se veía venir cuando las personas importantes del club se fueron al Valencia...una verdadera pena.

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 2mes 4d 12h 6m 8s
+1
-6
-1

¿Este club estaba apoyado directament por Razer como Team Razer no? algo raro ha tenido que pasar...

Imagen de SwimmyKnows
SwimmyKnows
Hace 2mes 4d 8h 56m 6s
+1
-4
-1

#2  No ha pasado nada raro, simplemente problemas personales de Amaz1ng y poco tiempo en general. En unos días sacaran comunicado y os enterareis . Y si, wSystem estaba patrocinado por Razer .