Para competir en LoL
28 DE Diciembre DE 2018 / 13:22

x6tence contará con representación en México

El club irá de la mano de LVP uniéndose así a Cream eSports y MAD Lions.

El histórico club español x6tence ha decidido desembarcar en México para continuar con sus planes de expansión. Ha pasado ya más de un año desde que la LVP ampliaba sus horizontes a esta región, sin embargo, no ha sido hasta hace poco que los clubs se están animando a seguir sus pasos, como recientemente hicieron MAD Lions o Cream eSports.

De momento, los aliens dispondrán de un equipo de League of Legends y competirán en la Liga Nacional Profesional de LVP México. Se desconoce todavía si el club decidirá o no apostar por otros juegos en esta aventura transoceánica. A priori todo dependerá del desarrollo de la Liga de Videojuegos Profesional en la región.

Con este movimiento, x6tence se convierte en un equipo plurinacional que cuenta con representación en tres países. A su tradicional presencia en España, se une la de Suecia, con el equipo Galaxy y la nueva escuadra mexicana con un quinteto aún por presentar oficialmente.

Habrá que ver cuáles son los siguientes pasos y cómo se desarrolla esta expansión tanto para los leones como para los aliens, que serán de hecho rivales en la máxima competición nacional del país, donde se medirán también al conjunto de Cream. No resultaría extraño ver algún otro club español aterrizando en LATAM, aunque, de momento, las plazas en LoL para México, Argentina, Colombia y Chile ya están cerradas.
 
 
*Imagen propiedad de x6tence

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
-1
-1
Has votado '+1'

Sinceramente, no creo que sea positivo diluir la marca de esa manera, le resta exclusividad.