Campeón de la ESL Masters
31 DE Enero DE 2018 / 12:55

Dalesom no seguirá jugando a Hearthstone para Movistar Riders

El jugador ha decidido no renovar con el club y emprender una nueva etapa profesional.
El jugador de Hearthstone Ignacio 'Dalesom' Cosano dejará de jugar para Movistar Riders. El actual campeón de la liga nacional ESL Masters ha decidido no renovar con el club y emprender una nueva etapa profesional.
 
Movistar Riders ha hecho oficial la salida del jugador tras un año brillante en el que ha crecido de forma significativa como profesional. Dalesom llegó al club justo en el momento en el que se presentaba públicamente el squad de Hearthstone, junto a Feelink, Snoodyboo y Offerrall
 
Dalesom destacó mucho tras la llegada de la expansión de Viaje a Un'Goro, consiguiendo el subcampeonato de España y haciéndose con una plaza para jugar el Lifecoach's Summer Mansion. Además, se quedó a las puertas del top 16 en la Dreamhack Valencia y tuvo una actuación impresionante en la ESL Masters en el pasado mes de diciembre.
 
Considerado como uno de los mejores jugadores de España en la actualidad, ahora ha decidido empezar un nuevo camino, buscando nuevos retos y triunfos más allá de Movistar Riders. Por su parte, el club agradece el compromiso y la profesionalidad de Dalesom, deseándole lo mejor.