Nemsy Necrochispa y el Fireside Gathering
10 DE Octubre DE 2017 / 11:22

El nuevo héroe Brujo llegará a Hearthstone el 17 de octubre

Halloween se estrena en el juego de cartas de Blizzard con un nuevo héroe. El Brujo recibirá así su primera skin gracias al ‘espectaculuznante’ Fireside Gathering. Según indica la compañía, cualquier usuario puede organizar un Fireside Gathering de Halloween, sólo hay que entrar en la página web y crear el evento, a la espera de su aprobación.

Los Fireside Gathering se celebrarán hasta el próximo 5 de noviembre. Blizzard cuenta con paquetes de apoyo para estos improvisados taberneros.

Pero lo más destacable de todo es la llegada de Nemsy Necrochispa, la gran protagonista de Halloween. Esta nueva heroína de la clase Brujo estará disponible en las tabernas de Fireside Gathering a partir del 17 de octubre. Para poder añadirla a vuestra colección sólo tenéis que jugar alguna pelea Fireside.

Para garantizar que Nemsy pueda unirse al festejo de Halloween es necesario fundar una taberna. Ésta puede fundarse tras haber organizado un Fireside Gathering al que hayan asistido al menos tres contendientes distintos.