Empieza la temporada
11 DE Enero DE 2018 / 11:14

El primer torneo de Hearthstone llegará en febrero

Blizzard ha desvelado el calendario de su juego de cartas. La primera competición será el 17 de febrero.
La próxima temporada del Hearthstone Championship Tour será una gran experiencia gracias a los últimos añadidos del juego de cartas. Pero, ¿cuándo empezará todo? Blizzard ha desvelado por fin el calendario para 2018 y la primera parada será en febrero.
 
El HCT contará con dos tipos de torneos dentro del Tour: el Grand Prix y los torneos ‘Online to Offline’. El Grand Prix Tour reunirá al menos a 128 jugadores que competirán a través del formato suizo o de doble eliminación. Los torneos Online to Offline, como su nombre indica, empezarán con un total de 256 jugadores e irá reduciendo el número de participantes hasta dejar solo a 16 jugadores para el playoff presencial.
 
Nuestra primera cita será La Copa America, los días 17 y 18 febrero. Tras ella llegará la parada de HCT Sydney, que se celebrará los días 24 y 25 del mismo mes.
 
La EGLX tendrá lugar del 9 al 11 de marzo, seguida por el HCT Bangkok, que será los días 24 y 25 de ese mes. En Europa tenemos dos paradas del HCT para febrero y marzo, y aunque no se han dado muchos detalles, Blizzard asegura que dará más información conforme se acerque la fecha.