A partir de las 21:00
9 DE Octubre DE 2017 / 20:26

Mañana comienza el Colossus Tournament de Hearthstone

Tras distintas fases de clasificación, por fin comienza la acción en la Arena del ]]>Colossus Tournament]]>, el nuevo torneo de Hearthstone. En él competirán hasta 32 jugadores para poder conseguir el premio de 3000 euros y la gloria de llevarse el primer título de Coloso.

En esta competición nos encontraremos a grandes campeones del panorama nacional, como Jacobo ‘Jac0b0’ Sánchez, David ‘Damkalloh’ Amorín e Ignacio ‘Dalesom’ Cosano entre otros. Para acceder al Colossus Tournament, sólo había dos posibilidades: o ser votado por los más de 3.000 usuarios que eligieron a los participantes o llevarse la victoria en los clasificatorios abiertos.

Cada jornada podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch oficial de ]]>La Taberna del Maná]]>. Las batallas de Colossus se celebrarán de forma online todos los martes, miércoles y jueves de octubre hasta llegar a la Final Four presencial en el OhMyGame Madrid.

La primera jornada se celebrará mañana a las 21:00 y empezará con el enfrentamiento entre Kaiser y Ramekiano, que será retransmitido.