A partir de las 21:00
9 DE Octubre DE 2017 / 20:26

Mañana comienza el Colossus Tournament de Hearthstone

Tras distintas fases de clasificación, por fin comienza la acción en la Arena del Colossus Tournament, el nuevo torneo de Hearthstone. En él competirán hasta 32 jugadores para poder conseguir el premio de 3000 euros y la gloria de llevarse el primer título de Coloso.

En esta competición nos encontraremos a grandes campeones del panorama nacional, como Jacobo ‘Jac0b0’ Sánchez, David ‘Damkalloh’ Amorín e Ignacio ‘Dalesom’ Cosano entre otros. Para acceder al Colossus Tournament, sólo había dos posibilidades: o ser votado por los más de 3.000 usuarios que eligieron a los participantes o llevarse la victoria en los clasificatorios abiertos.

Cada jornada podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch oficial de La Taberna del Maná. Las batallas de Colossus se celebrarán de forma online todos los martes, miércoles y jueves de octubre hasta llegar a la Final Four presencial en el OhMyGame Madrid.

La primera jornada se celebrará mañana a las 21:00 y empezará con el enfrentamiento entre Kaiser y Ramekiano, que será retransmitido.