Un nuevo reto para el club
1 DE Diciembre DE 2017 / 19:15

Team Queso entra en Hearthstone

Mariodela representará al equipo en el juego de cartas de Blizzard.
Team Queso se expande con una nueva disciplina: a partir de ahora el club contará también con una sección para Hearthstone. Y lo hace de la mano del más que conocido Mario 'Mariodela' Martín, jugador que liderará este nuevo proyecto.
 
“Entrar en un club como Team Queso supone una gran oportunidad para mí que no podía dejar escapar”, declara el jugador sobre su entrada en la organización. “Aquí sólo hay sitio para los mejores, como ya demuestran en otros juegos, por eso espero poder cumplir con las expectativas y dejar el nombre de Team Queso en lo más alto. Por supuesto, espero que todos los seguidores del club me acompañen también en esta nueva etapa de mi vida”.
 
Hearthstone sigue siendo uno de los juegos más relevantes en el mundo de los eSports, algo que el club no podía pasar por alto. “Team Queso desde sus inicios ha sido y es un proyecto ambicioso acompañado por la necesidad de afrontar nuevos retos deportivos a corto plazo”, declaran desde la organización. 
 
Además,siendo Hearthstone un título que también puede jugarse en dispositivos móviles, permite al club no perder la costumbre de ser todo un estandarte de esta plataforma.