tras su desastrosa temporada
3 DE Abril DE 2019 / 12:27

100 Thieves prescinde de Huhi

La organización norteamericana ha hecho oficial la salida del jugador tras su mala temporada.
100 Thieves fue la gran decepción de la LCS de primavera. Tras el éxito del año pasado, el club hizo una gran inversión en pretemporada para traer a Bae "Bang" Jun-sik y Choi "Huhi" Jae-hyun pero el equipo no ha terminado de carburar y quedaron últimos en la tabla.
 
Huhi fue uno de los  grandes señalados durante toda la competición. El coreano no dio la talla y cometió algunos errores garrafales que le terminaron costando su puesto de titular.

 
100 Thieves ya está preparando la edición de verano y su primera decisión ha sido prescindir de Huhi. La organización norteamericana ha alabado la ética de trabajo, la positividad y la profesionalidad del jugador además de desearle suerte. El siguiente paso para ellos será buscar un sustituto para Huhi, una tarea que no será fácil si tenemos en cuenta que ya tienen ocupadas las dos plazas de extracomunitarios.
 
Huhi cuenta como comunitario en Norteamérica a pesar de coreano, sin embargo esta etapa en 100 Thieves es un borrón en su currículum y quizás le cueste encontrar nuevo equipo en la región.

*Imagen de Riot Games