TRAS SUS ÚLTIMAS MODIFICACIONES
6 DE Junio DE 2019 / 16:49

Aatrox ha sido seleccionado o bloqueado en todos los partidos del verano

El portador de la Espada de los Oscuros domina el panorama competitivo en su temporada de verano.
Aatrox fue rediseñado por completo hace meses por el equipo de Riot Games, desde entonces se ha convertido en un campeón habitual en el panorama competitivo. El campeón volvió ha sufrir modificaciones hace poco, en principio parecía que querían debilitarlo, nada más lejos de la realidad.
 
En el parche 9.9 implementaron cambios significativos en su definitiva. La Espada de los Oscuros ya no revive cada vez que la usa, sin embargo se cura muchísimo, tiene una barbaridad de daño, cuenta con flexibilidad para jugarse en varias posiciones, es muy bueno en los duelos individuales y si mata o asiste en las peleas revive.
 
El poderío actual de Aatrox se ha extendido a las ligas profesionales que empezaron la semana pasada. El campeón ha sido bloqueado o seleccionado en todos y cada unos de los partidos de LPL, LCS o LCK. Esta situación se repite en otras competiciones como la CBLoL o la liga de academias norteamericana.
 
En las principales ligas del circuito profesional de Riot Games a lo largo de 37 partidas ha sido bloqueado un 86.5% de las veces, siempre en la primera ronda, y de momento cuenta con un 60% de victorias.
 
En la Superliga Orange española también hemos vivido la misma situación. Aatrox ha sido elegido o bloqueado en los 10 partidos disputados, aunque sus cifras cambian ligeramente. En la máxima competición nacional solo ha sido bloqueado un 40% de las veces y cuenta con 66.6% de victorias. MAD Lions E.C. ha sido el mayor beneficiado por el actual estado del campeón. Los chicos de Araneae, más concretamente Pretty, han jugado a Aatrox en su dos partidos y ya lideran la clasificación.