tras más de siete años compitiendo
10 DE Junio DE 2018 / 20:15

Adiós a un histórico, Millenium deja el LoL

Los malos resultados han desencadenado la decisión de la mítica organización francesa.
El nombre Millenium siempre estará vinculado al League of Legends. El club francés fue una parte importante del panorama europeo del juego durante las primeras temporada.
 
En los inicios, el equipo estaba liderado por jugadores del calibre de Soaz o YellowStar, juntos se convirtieron en uno de los mejores equipos de la región. Tras el descenso de la LCS, los hemos podido ver competir en la Challenger Series, eventos nacionales en Francia o, más recientemente, en el European Masters.
 
Millenium llevaba más de siete años compitiendo al League of Legends, sin embargo ahora han decidido prescindir de su división del MOBA de Riot Games.
 
El club francés ha invertido mucho dinero durante los últimos años fichando jugadores de alto perfil pero los resultados no han sido los esperados. Millenium no va bien en el circuito francés y las posibilidades de llegar al European Masters son muy bajas, así que han pensado que lo mejor era dejarlo.
 
Veremos si en un futuro no muy lejano la organizacion de Millenium vuelve a darle una oportunidad al League of Legends, quizás con el crecimiento de las ligas nacionales puedan llegar a replantearse su decisión.

]]>Fuente]]>