el británico habla tras la primera jornada
23 DE Enero DE 2019 / 18:16

Alphari: "No hay que tomarse en serio las opiniones en las redes sociales"

Origen finalizó la primera jornada de LEC con un récord de una victoria y una derrota.
Origen cerró una complicada primera jornada en la LEC. Los chicos de Deficio y xPeke tuvieron que medirse a dos de los gallitos de la competición, G2 Esports y Fnatic, y aún así arañaron una victoria. Barney "Alphari" Morris estuvo con The Shotcaller para hablar sobre lo acontecido.
 
El británico dice que a pesar de la derrota contra G2 Esports lo están haciendo bien. En su opinión, algunos errores les costó la victoria frente a los chicos de Ocelote. Asegura que están teniendo una buena actitud y están mejorando mucho, así que solo quedar esperar a la próxima jornada.
 
Alphari también habló de la peculiar composición a la que tuvieron que enfrentarse contra G2 Esports. "Fue una combinación loca, pokeaban a través del muro y entonces Khartus lanzaba la definitiva. No lo vimos venir" reconoció.
 
Cuenta que se decantó por Origen a la hora de fichar por un equipo principalmente por dos cosas, la profesionalidad de la infraestructura de RFRSH Entertaiment y los jugadores que tenían atados, especialmente Nukeduck.
 
Es un jugador que siempre ha sido calificado como una de las promesas de la región. En su opinión, es uno de los mejores en su puesto, incluso el año pasado cuando las cosas no fueron muy bien. Alphari es de la misma opinión que Mithy, uno debe probarse a si mismo y no a los demás.
 
El británico dice que hay demasiadas opiniones sobre los jugadores, así que dice que no hay que tomarse en serio las opiniones de la gente en redes sociales.

*Imagen de Riot Games