para intentar retomar su carrera de jugador
5 DE Abril DE 2019 / 15:02

Amazing deja el Schalke 04

El alemán quiere volver una vez más a competir como jugador tras meses alejado de La Grieta del Invocador.
Maurice "Amazing" Stückenschneider es historia viva del League of Legends europeo. El alemán se apartó de La Grieta del Invocador este año y empezó a ejercer de entrenador para la cantera del Schalke 04.
 
En el pasado ya había dejado el competitivo por breves periodos de tiempo pero siempre había vuelto, esta parece que es nuevamente su intención. Amazing ha comunicado que abandona el Schalke 04 para retomar su carrera como jugador.

 
Hay que recordar que el alemán ya fue incluido en la plantilla de jugadores del Schalke 04 en las últimas semanas de la LEC y, aunque finalmente no contó con la oportunidad de jugar, es muy posible que haya estado entrenando activamente.
 
El jungla destaca por su vasta experiencia y su capacidad para dirigir a sus compañeros, unas aptitudes que ya ayudaron el año pasado al Schalke a alcanzar la final de la LCS.
 
La LEC aún no ha terminado pero los equipos eliminados están empezando a moverse lentamente en el mercado de fichajes, así que quizás Amazing tenga su oportunidad para volver en verano.