el alemán es residente en norteamérica
14 DE Mayo DE 2019 / 13:46

Amazing ficha por 100 Thieves

Los ladrones han presentando su nuevo quinteto para la próxima LCS tras el fracaso en la pasada edición.
100 Thieves invirtió mucho dinero en pretemporada en su proyecto de League of Legends con el fichaje de Bang y la renovación de Ssumday. Una inversión que no se ha visto trasladada a resultados pues el equipo quedó último en la LCS Norteamérica.
 
Los ladrones ya dejaron claro que buscaban cambios con la marcha de Huhi hace semanas, sin embargo estaban en una situación compleja ya que sus dos jugadores estrellas ocupan plaza de extracomunitarios. La solución a sus problemas ha sido Maurice "Amazing" Stückenschneider.
 
El alemán ha pasado los últimos meses entrenando en el Schalke 04 pero ya anunció que quería retomar su carrera como jugador, así que 100 Thieves le ha dado la oportunidad. Amazing es residente en Norteamérica debido a que él lo eligió así cuando existía otra normativa sobre extranjeros.

 
La otra gran novedad en el quinteto será la titularidad de Max "Soligo" Soong, un jugador que pertenecía al equipo academia pero que ya jugó durante la edición de primavera supliendo a Huhi. El norteamericano tendrá ahora que lidiar con la presión de ser un novato en un equipo que busca luchar por los puestos altos de la tabla.
 
100 Thieves no se ha pronunciado sobre AnDa quien venía siendo el jungla titular, así que probablemente permanezca dentro de la disciplina del club hasta encontrarle una salida o pase a formar parte del equipo academia.