el hongkonés consigue mucha popularidad
5 DE Junio DE 2018 / 14:54

AmazingJ sorprende en su stream disfrazado de sirvienta

El jugador hongkonés ha copiado lo que se hizo Sneaky en su día para entretener a sus seguidores en stream.
El streaming es una de las principales fuentes de ingresos para muchos jugadores profesionales. A veces, para entretener a tus seguidores hay que hacer un poco de todo y Shek "AmazingJ" Wai Ho lo ha querido llevarlo a otro nivel.
 
El hongkonés, quien actualmente juega para Bilibili Gaming y que pasó por las filas de EDward Gaming, ha sido hoy la sensación de los streams en China. AmazingJ se ha disfrazado de sirvienta y se ha puesto a jugar al League of Legends mientras retransmitía.

 
El jugador ha hecho las delicias de los aficionados poniendo caritas, levantándose y enseñando sus piernas, además de un largo etcétera. Hay que decir que AmazingJ no es un pionero en esta práctica, ya en el pasado Sneaky, jugador de Cloud9, se disfrazó de una manera similar en una sesión de stream.

*Sneaky con su disfraz de sirvienta

 
La táctica le ha ido muy bien a AmazingJ que ha conseguido que se hable de él en las redes y su stream ha ganado en popularidad. Será difícil, pero veremos si alguien usando algún disfraz es capaz de rivalizar con los más de ocho millones de espectadores que logró Uzi.