con MAD Lions y Splyce Vipers
12 DE Abril DE 2019 / 13:28

Anunciados los grupos del European Masters

El próximo lunes comienza la fase final de la máxima competición del circuito de ligas nacionales.
Ayer concluyó la fase previa del European Masters, también conocida como Play-In. En la primera ronda participaron siete equipos y tan solo tres tendrían la oportunidad de avanzar al evento principal, entre ellos estuvo MAD Lions E.C.
 
Los leones madrileños empezaron con el pie izquierdo la competición pero poco a poco fueron encontrando su juego. Los chicos de Araneae quedaron quintos en la liguilla y tuvieron que medirse en una serie al mejor de tres mapas a devils.one por una plaza en el European Masters. Nuestros representantes fueron capaces de derrotar al conjunto polaco por dos a cero y consiguieron así su puesto para el sorteo de la fase de grupos.
 
Los grupos de la fase final del European Masters ya han sido anunciado y allí estarán tanto MAD Lions E.C. como los actuales campeones de la Superliga Orange, Splyce Vipers.

 
Falco y compañía quedaron encuadrados en el grupo 'B', un grupo a priori accesible pero donde también está Team-LDLC, el campeón de Francia y uno de los máximos favoritos para llevar el título.
 
Splyce Vipers también ha tenido suerte y su gran rival en el grupo será SK Prime. El conjunto alemán viene de la fase previa donde quedó primero y mostró un gran juego.
 
El grupo de la muerte es sin lugar a dudas el 'C' con Rogue Academy, Fnatic Rising y Misfits Premier, tres equipos cantera de la LEC con mucho potencial en sus filas. 

La fase de grupos comenzará el próximo lunes y durará cuatro días donde se decidirá que ocho equipos pasan a cuartos. Esta edición del European Masters vivirá su desenlace en Leicister dentro del Haymarket Theatre.