Desde la bgw
2 DE Diciembre DE 2018 / 14:45

Araneae: “Giants es un enemigo muy fuerte, pero no les veo como el mejor rival”

Hablamos con el exentrenador de MAD Lions antes de la final de la Iberian Cup.
Desde la Barcelona Games Week hemos podido entrevista a Alvar “Araneae” Martín, managing director de MAD Lions, durante las finalistas de la Iberian Cup, torneo con el que se va a dar por concluida la temporada regular de League of Legends en España. Medirán sus fuerzas a partir de las 15:00h contra Vodafone Giants, liderado por un gran Th3Antonio que ha destacado en las fases eliminatorias.
 
En primer lugar reconocía que el cambio de Falco por Kanani les afecta, ya que están acostumbrados a jugar con el apoyo titular. “Apenas hemos podido entrenar con él. Aun así, se ha adaptado muy bien al equipo. Está jugando muy bien y estamos a un buen nivel”.
 
Hablando de su rival hoy, Vodafone Giants, Araneae ha valorado positivamente al rival: “Veo muy fuerte a Giants, se han consolidado bien con Th3Antonio. Han adquirido un gran nivel tanto con él como con Roison que son sus nuevas incorporaciones. Aun así, no los veo como el mejor rival, pero es un enemigo muy fuerte, sobre todo el dúo de Razork y Denyk. Son muy buenos jugadores que se compenetran muy bien y hay que tener esa consideración de no tomarlos a la ligera”.
 
Por último, hemos aprovechado la ocasión para conocer su opinión respecto a la nueva League of Legends European Championship: “Un problema yo creo es la introducción de la League of Legends European Championship. Está desorbitando a los jugadores, pero estamos trabajando muy duro a nivel psicológico para que se centren, ya que probablemente para muchos será su ultimo evento con nosotros y queremos que salgan de MAD Lions por la puerta grande”.