los leones apuestan por la continuidad
13 DE Mayo DE 2019 / 18:51

Araneae retoma los mandos de MAD Lions

El entrenador más laureado de España recupera su puesto de técnico principal de los leones.
El proyecto de MAD Lions E.C. ha sido puesto en duda durante semanas debido a una serie de rumores, sin embargo el club español ha confirmado que siguen muy vivos.
 
Alvar "Araneae" Martín Aleñar ha estado con los chicos de la LVP para aclarar el futuro de los leones. El técnico español ha ratificado las palabras de los directivos del club y ha certifcado la presencia de MAD Lions en la próxima Superliga Orange.

 
El gran bombazo de su intervención ha sido el anuncio de que deja su rol de director deportivo y volverá a entrenar. Araneae se pondrá el traje de nuevo para liderar el nuevo proyecto de cara al verano como técnico principal. El español es uno de los entrenadores más laureados de la región y tiene en su haber varios premios de reconocimiento a su trabajo en el puesto.
 
A pesar de que todo parecía indicar una desbandada en la manada, MAD Lions apostará por la continuidad en su proyecto con pocos cambios en el quinteto. Yoppa, Pretty, Samux y Falco, seguirán defendiendo los colores del club hasta final de año.
 
Así que, tras la baja confirmada de bluerzor, el único cambio en la plantilla será en el puesto de jungla aunque todavía es un misterio quién ocupará ese puesto.