en el inicio de la superliga Orange
31 DE Mayo DE 2018 / 15:32

Araneae se disculpa por los resultados de MAD Lions

El entrenador cree que ha leído mal el metagame actual y que los jugadores se están esforzando.
Ayer concluyó la primera ronda de partidos de la segunda jornada de la Superliga Orange. Los actuales campeones de la competición, MAD Lions, tenían la oportunidad de desquitarse del empate frente a Movistar Riders la semana pasada, sin embargo no fueron capaces de conseguirlo.
 
KIYF eSports Club fue capaz de arrancar un nuevo empate frente a unos MAD Lions que parecen que no carburan en este inicio de Superliga Orange.
 
Hay que recordar que el club madrileño fue capaz de retener a todos los miembros de su plantilla a pesar de que se rumoreó sobre ofertas LCS. El equipo también tuvo una actuación más que digna en el European Masters donde llegaron hasta Leicester para después ser eliminados por Origen.

 
Alvar "Araneae" Martín Aleñar, entrenador y máximo responsable del equipo, ha salido a la palestra para pedir disculpas por el juego del equipo. Ha explicado que la principal causa de los malos resultados ha sido su mal análisis del metagame actual y que los jugadores se están esforzando.
 
Esta no es la primera vez que Araneae hace unas declaraciones parecidas, ya en el pasado se responsabilizó por la derrota frente a Origen en el European Masters.