el coreano bromea sobre las posibilidades de su equipo
14 DE Febrero DE 2018 / 14:40

Arrow: "Me afeitaré 'OpTic Gaming' en la cabeza si vamos al Mundial"

OpTic Gaming no ha tenido el mejor de los inicios en la LCS Norteamérica y Arrow habla sobre ello.
OpTic Gaming era uno de los proyectos que, a priori, generaba más dudas en la LCS Norteamérica. En el transcurso de las primeras semanas de competición, el equipo ha confirmado las malas sensaciones y marchan en la parte baja de la tabla.
 
Una de las principales estrellas de OpTic Gaming, Noh "Arrow" Dong-hyeon, ha hablado con TheShotcaller sobre la situación del equipo.
 
El coreano ha explicado que el equipo ha cometido muchos errores de comunicación durante las pasadas jornadas. Dichos errores les han costado partidos, en opinión de Arrow, podrían haber ganado sus partidos contra Cloud9 y Echo Fox de la tercera jornada. Tampoco está del todo contento con la fase de picks&bans de OpTic Gaming pero no puede dar detalles sobre ello.
 
Arrow comparte línea con el veterano LemonNation con quien forma una pareja un tanto curiosa. El coreano se define a si mismo y a su compañero como una pareja que no busca la agresión en línea, se centran en sobrevivir jugando de manera inteligente para después ganar ventaja en la faceta del macrogame y el control de mapa.


*Arrow tras clasificarse para el Mundial con KT Rolster. Imagen de OGN.

 
Alcanzar los playoffs es el principal objetivo del equipo, para ello tendrán que centrarse en mejorar sus entrenamientos. Arrow también bromea sobre la posibilidad de ir al Mundial: "Me afeitaré 'OpTic Gaming' en la cabeza si vamos al Mundial", algo que ya hizo en el pasado cuando jugaba para KT Rolster.
 
En su opinión la pareja formada por Doublelift y Olleh son la más fuerte en Norteamérica. En general cree que Team Liquid es un equipo sólido, aunque apuntilla que quizás eso no les valga para ganar la LCS.

]]>Fuente]]>